Abre mis ojos
Ayuno dia 1
Verso del día
"Ruego que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos." Efesios 1:18
Ver tu vida solo a través de tus propios ojos puede ofrecer una perspectiva muy estrecha, crítica y limitante de ti mismo. Pero cuando vemos con los ojos de Dios podemos tener una vision amplia. Donde tú ves fracaso, Dios ve un nuevo comienzo. Donde tú ves lo que te falta, Dios te recuerda todo lo que sí tienes. Donde tú no ves salida o camino, Dios ve mas alla. Donde tú ves derrota, Dios ve una victoria en proceso.
Debes aprender a ver tú mismo y tu situación a través de los ojos de Dios si deseas ver lo que es verdadero, lo que es posible y lo que Dios ha planeado. De eso se trata este ayuno. Durante estos 21 días, permite que el Señor abra tus ojos a cada parte de tu vida para ver todo lo que Él tiene PARA ti y todo lo que está haciendo EN ti.
En este primer día de ayuno, te animo a esperar que Dios te llene de visión: Visión para tu vida, visión para tu familia, vision para tu ministerio, visión para tu trabajo o tu empresa.
Oración
Señor, hoy te pido que abras nuestros ojos, que podamos ver Tu voluntad, Tu camino y Tu propósito para este año, dame las ideas que vienen de ti. Que pueda ver con claridad tu plan para cada area de mi vida. Señor, te pido que me des ojos para ver. Haz que mis ojos vean Tu perspectiva, Tus pensamientos y Tus deseos, y aparta mi mirada de lo que no debo enfocarme. Amén.

