Hay vida en ti

Ayuno dia 6

Verso del día

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38

El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra y se llama el “Mar Muerto” porque nada vive en él. Es tan salado porque no tiene salida: solo recibe, pero nunca da. Tal vez tú estés ahí espiritualmente. Tal vez estés ahí emocionalmente.

Aquí está la lección del Mar Muerto: cuando te sientas desanimado, ve y ayuda a alguien más. Anima a alguien más. Ama a alguien más. No te conviertas en un Mar Muerto, que solo recibe y nunca da. A veces, cuando ayunas y oras, salen muchas emociones negativas. Elías, cuando ayunó, se sentó bajo un enebro y se deprimió. El ayuno nos limpia espiritualmente, sí, pero también nos sacude emocionalmente. Pero lo que sacó a Elías de su cueva de depresión fue cuando Dios le dijo que fuera a ungir a alguien más. Cuando ungió a tres personas, su depresión se fue.

El Señor le dijo a Abraham que lo haría una doble bendición. Le dijo: “Te bendeciré” —esa es la primera bendición— “y serás bendición” —esa es la segunda. En realidad, esa es la doble bendición, la mayor de todas, cuando puedes bendecir a otros.

Oración

Padre, transfórmame de un Mar Muerto en un río poderoso y lleno de vida. Cambia mi perspectiva; no quiero ser solo quien recibe, sino también quien da en abundancia de lo que Tú has puesto dentro de mí. Creo en Ti, y por eso hay vida en mí; un río de bendición que no solo me alcanza, sino que fluye hacia todos los que me rodean. Amén..

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

Dios tiene un proposito

Siguiente
Siguiente

Exaltado