Abre tus ojos a lo nuevo
Ayuno dia 15
Verso del día “Los justos florecerán como la palmera; crecerán como cedro en el Líbano. Plantados en la casa del SEÑOR, florecerán en los atrios de nuestro Dios. Aun en la vejez darán fruto; estarán vigorosos y verdes, proclamando: ‘El SEÑOR es recto; él es mi Roca, y no hay maldad en él.’” Salmo 92:12-15
Uno de los signos de que un ojo envejece es cuando su superficie comienza a volverse menos flexible. Lo que antes era claro ahora se ve borroso. Al principio se puede compensar sosteniendo la lectura más lejos, pero eventualmente necesitarás gafas o cirugía. Lo mismo ocurre con la vida espiritual. A medida que envejecemos, el mundo cambia y lo que antes era claro se vuelve borroso. Necesitamos la ayuda de Dios para ver claramente Su obra hoy.
No importa tu edad, Dios aún tiene un propósito contigo. Permite que abra tus ojos a nuevas maneras de hacer las cosas y a nuevos roles que Él tiene para ti. Aunque los años traigan cambios y desafíos, Dios puede usarte poderosamente si mantienes un espíritu enseñable, un corazón dispuesto y una mente abierta a aprender.
Dios quiere usarte de maneras sorprendentes. Pero algunas personas no pueden ver más allá de su dolor actual, sus decepciones o incapacidades presentes. Se descalifican sin darse cuenta de que hay un Dios que está listo para tocarte, sanar tu corazón, y abrir tus ojos a nuevos horizontes. ¡Hay mucho mas para ti y tienes que verlo!
Oración
Padre, hoy pido que abras mis ojos a lo nuevo que viene de ti. Muestrame como servirte mejor. Quiero mantenerme enseñable, flexible y dispuesto. Amen.
Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK
Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

