A través de los ojos de Dios

Ayuno dia 11

Verso del día “No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendecid; porque para esto fuisteis llamados, para que heredaseis bendición.” 1 Pedro 3:9

Más del 70% de las personas no disfrutan su trabajo, y una de las principales razones son los compañeros difíciles y la política interna. Todos enfrentamos personas complicadas, porque todos somos humanos y diferentes. La pregunta no es “¿Quién es la persona difícil en tu vida?”, sino “¿Qué haces con esa persona difícil?”

Las personas dificiles son parte del dia a dia, pero Dios puede transformar lo amargo en bendición. Si el conflicto no cruza límites de abuso o injusticia, recuerda que no hay puente demasiado lejano para Jesús. No dejes que las palabras o actitudes de otros te arrastren al enojo o a la pelea. Pídele a Dios que te haga un pacificador, alguien que apague incendios, no que los avive.

Jesús dijo: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” (Mateo 5:9)

El ayuno rompe nuestro orgullo y nos enseña a mantener el fuego del amor y la alabanza aun en medio del quebranto. Dios puede usar incluso tus conflictos para moldearte y alcanzar a otros a través de ti.

Oración

Padre, en el nombre de Jesús, oro por un espíritu de paz y reconciliación. En medio de cada conflicto, muéstrame el camino hacia la unidad. Dame sabiduría y un corazón humilde para responder siempre con tu amor. Amen

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

Experimenta la presencia de Dios

Siguiente
Siguiente

Una fe transparente