Experimenta la presencia de Dios

Ayuno dia 12

Verso del día “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba, Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.” Salmo 139:7-10

Dios no solo escucha nuestras oraciónes; también quiere hablarnos y revelarse personalmente. Nuestra relación con Él no debe ser de una sola vía, sino una conversación constante donde aprendemos a escuchar Su voz y reconocer Su presencia. Este Salmo 139 nos recuerda que no hay lugar donde podamos huir de Su Espíritu: Él siempre está cerca, nos conoce profundamente y piensa en nosotros con amor eterno.

El Espíritu Santo transforma nuestras vidas. La salvación nos lleva al cielo, pero el Espíritu nos da poder y dominio aquí en la tierra. Por eso, debemos pedir ser llenos de Su presencia y aprender a detenernos en la oración para escuchar, no solo hablar. La verdadera comunicación con Dios incluye silencio, adoración y sensibilidad a Su voz.

Nunca veremos una manifestación pública del poder de Dios sin antes tener comunión privada con Él. La presencia de Jesús echa fuera el temor y llena cada espacio con Su paz. Busca momentos de quietud para escuchar a Dios. Pídele al Espíritu Santo que llene tu vida y cada lugar donde adoras. Medita en Su Palabra hasta que revele una verdad más profunda.

Oración

Señor, haz Tu presencia real en mi vida. Lléname de Tu Espíritu Santo y enséñame a escuchar Tu voz. Que Tu amor y Tu poder me acompañen cada día. Amén.

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

El enfoque lo es todo

Siguiente
Siguiente

A través de los ojos de Dios