Tu actitud lo cambia todo

Ayuno dia 4

Verso del día

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” — Romanos 8:28

Casi en todas las situaciones, especialmente en tiempos difíciles o tensos, hay dos tipos de personas. La mayoría son lo que llamo “termómetros”, mientras que un número mucho más pequeño son “termostatos”.

Los termómetros pueden describir todo lo que ocurre en una habitación. Pueden detallar cada dificultad y defecto con gran precisión. Con frecuencia, estas personas bien intencionadas cargan un espíritu de negatividad que puede detener el mover de Dios. Tienen buen ojo para los detalles, lo cual es algo positivo, pero si solo buscan lo que está mal, se pierden de todo lo bueno que Dios está haciendo.

Los termostatos, en cambio, ven la misma habitación, los mismos problemas, pero en lugar de solo señalar los errores, ajustan la temperatura. Y el ambiente cambia. Decide en tu corazón ser quien cambia la atmósfera del lugar simplemente porque llevas dentro la Esperanza del Mundo.Propón en tu interior ver lo mejor de los demás —y eso también incluye a ti mismo. Mira lo que Dios ve en las personas, y si no lo sabes, pídele al Señor que te lo muestre. Él lo hará.

Oración

Dios, saca de mí toda negatividad y lléname del espíritu de esperanza, fe y amor. Toca mis ojos, ábrelos para ver lo positivo. Enséñame a pensar pensamientos buenos y a creer por cosas grandes. Recuérdame que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Amén.

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

Tu gratitud determina tu actitud

Siguiente
Siguiente

Poder de Dios