Tu gratitud determina tu actitud

Ayuno dia 5

Verso del día

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” — Juan 16:33

He aprendido por experiencia que la actitud de una persona revela mucho acerca de su nivel de fe. Las personas con gran fe enfrentan las situaciones de una manera diferente, porque saben que la batalla está ganada antes de entrar en ella. Eligen el camino más alto porque entienden que no se trata solo de ellos.

Si deseas elevarte más con el Señor, sé humilde. Si quieres volar como las águilas, aprende paciencia y perseverancia en el valle, sabiendo que estás en las manos de Dios.

Una buena batalla es aquella en la que sabes cómo terminará. No estás solo en esto. Si el enemigo te presiona con pruebas y dificultades, Dios responderá con Su bondad. Vienen buenos días, viene la victoria, vienen las bendiciones. Si no desmayas, tu fe peleará por ti.

Las personas agradecidas son personas de rompimiento. Aquellos que luchan con la gratitud —ya sea por insatisfacción o descuido— están tan enfocados en su lista de problemas que no logran ver el milagro que Dios tiene frente a ellos. Vivir una vida de gratitud es una elección, y siempre será la elección correcta.

Oración

Padre, bendícenos y guárdanos hoy. Dame un espíritu que diga: "Dios, estoy agradecido. Si no hicieras nada más por mí que enviar a tu Hijo a morir por mí, ya sería más que suficiente". Desarrolla en mí una actitud de gratitud inquebrantable. Hoy te daré gracias, porque Tú eres bueno. Amén.

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

El enfoque lo es todo

Siguiente
Siguiente

Tu actitud lo cambia todo