La victoria es tuya
Ayuno dia 17
Verso del día “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33
Saber que estás en una lucha cuyo resultado ya ha sido decidido debería cambiar la manera en que te conduces cuando surgen dificultades y cuando el desánimo llama a tu puerta. Llevas un manto extraordinario de victoria y la bandera del hijo del Rey a cada situación que encuentres. Si alguna vez realmente entendiéramos quiénes somos y supiéramos que siempre ganaremos, nos comportaríamos de manera muy diferente en cada circunstancia. La victoria no siempre se ve como victoria en un momento particular, pero cada guerra tiene sus batallas y una batalla no gana la guerra. Ganamos cuando los contratiempos no nos dejan derrotados. Ganamos cuando mostramos con nuestro semblante que somos victoriosos porque la batalla ya fue ganada. Debemos actuar como si realmente creyéramos eso, porque lo hicimos... Él lo hizo.
La victoria para ti Jesus la gano en la cruz y lo selló con la tumba vacía. El resultado final nunca ha estado en duda ante los ojos de Dios. Esa es una perspectiva que muchos pasan por alto. Si permites que el Señor abra tus ojos a la verdad sobre el enemigo Satanás, verás a un ser desesperado que sabe que su tiempo es corto y que su final está cerca. Satanás, al ver que no puede derrotarte, intentará engañarte para ponerte en una posición de autoderrota. Su objetivo es desgastarte y hacer que tires la toalla. ¡No lo hagas! ¡No cedas! Ora. Ayuna. Confía. Ya eres ganador!
Oración
Señor, gracias por la victoria que ganaste por mi en la cruz. Hoy decido confiar plenamente en ti. Se que a pesar de los probelmas y las dificultades siempre me sacaras adelante y en todo momento experimentare tu paz. Amén.
Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK
Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

