Ponte la armadura
Ayuno dia 18
Verso del día “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las artimañas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:11-13
A veces enfrentamos problemas, conflictos y dificultades que parecen humanos, pero la Biblia nos recuerda que nuestra verdadera batalla es espiritual. Los ataques, la duda y el temor no provienen de las personas, sino de fuerzas espirituales que buscan desviarnos del plan de Dios.
La armadura de Dios no es física, sino espiritual: verdad, justicia, fe, salvación, palabra de Dios y oración. Cada pieza te protege y te permite mantenerte firme, sin caer ante las trampas del enemigo. Vestirte de esta armadura significa depender de Dios y confiar en Su poder más que en tus propias fuerzas.
El enemigo lanzará dardos de duda. Nuestra defensa es la fe. La fe es certeza. La fe dice: “No lo creo porque lo veo. No lo creo porque lo siento. Tengo una promesa segura de la cual me aferro, y cuando el enemigo lance esos dardos de duda, levantaré el escudo de la certeza. Sé lo que Dios me dijo. Él es mi sanador. Él es mi éxito. Él es mi victoria. Él es mi Dios, Él es mi Jehová Jireh. Lo sé.”
Oración
Señor, hoy me visto de toda Tu armadura. Protégeme de los ataques del enemigo y fortalece mi fe. Ayúdame a mantenerme firme en cada desafío y a confiar siempre en Tu poder y Tu verdad. Gracias por luchar conmigo y por darme victoria. Amen.
Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK
Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

