Un plan perfecto

Ayuno dia 19

Verso del día “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.”

Jeremías 29:11–13

Hay un plan y un propósito para tu vida, aunque hoy no puedas verlo. Incluso si tienes un sueño que imaginas en el futuro, lo que Dios tiene preparado es mucho mayor de lo que puedes imaginar.

Creo firmemente que hay una asignación divina para cada persona, y la tuya requiere tu ADN. Piensa en Moisés, David, Pedro o Pablo. ¿Podrían ellos haber imaginado hacia dónde los llevaría su vida una vez que decidieron seguir a Cristo? No. Y tú tampoco puedes. Rendirse totalmente a Dios es la ruta más rápida hacia el futuro que Él planeó para ti. Si realmente deseas darle permiso para hacer lo que quiera con tu vida, repite estas tres declaraciones Iré a donde sea. Iré cuando Él diga. Haré lo que Él quiera. No hay límites para lo que Dios puede hacer con una persona que vive con esas palabras. Cuando Él ponga algo en tu corazón, ¡hazlo! No lo postergues. Permanece sensible a la voz del Espíritu Santo; Él te mostrará cuándo y dónde actuar. No busques señales o puertas abiertas por tu cuenta. Busca primero el Reino de Dios y confía en que Él abrirá las puertas correctas, en el momento perfecto.

Oración

Padre, hoy te entrego cada decisión de mi vida. Necesito tu sabiduría y dirección. Ayúdame a rendirme por completo a tu voluntad y a confiar que tus planes son mejores que los míos. Dame fe para obedecer sin miedo. Amén.

Unete a nuestras mañanas de oración via zoom | Lunes a viernes 6:30am - 7:00am | LINK

Siguenos en instagram @unaconexiondiaria

Anterior
Anterior

Primero lo primero

Siguiente
Siguiente

Ponte la armadura